LÁPICES DE COLORES TRIANGULARES JUMBO COLOR PEPS

LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR PEPS Permite que tus pequeños iluminen su entorno y muéstrales cómo crear increíbles dibujos llenos de creatividad con los Lápices de Colores Maped Color Peps. Contarás con 12 lápices de colores con tonos diferentes para que tus hijos hagan diseños extraordinarios y combinaciones únicas. Gracias a su mina ancha cada trabajo e ilustración tendrá una uniforme suavidad aún en los trazos definidos o amplios. Dale forma a la inspiración de tus niños con su diámetro de 4.7cm, su gran tamaño está ideado para que los más peques puedan sujetarlos cómodamente y coloreen en papel cartón o cartulina. Guárdenlos cómodamente y llévenlos a donde vayan con su estuche de cartón para transporte.
Manufacturer: MAPED
$139.90
Customers who bought this item also bought

CUADERNOS TAMAÑO COLLEGE

Precio por Pieza. Imagen para fines ilustrativos, puede variar del producto real.
$74.90

LÁPIZ ADHESIVO PRITT

El pegamento Pritt es lavable a 20º C. El Lápiz Adhesivo Pritt no contiene solventes, esta hecho 90% por ingredientes naturales, incluye agua. Es sustentable y seguro para niños, como todos los productos de Skolaroo.com
$16.90

LÁPIZ HB 2 TRIANGULAR GRAFITO

LAPIZ HB 2 BLACK PEPS TRIANGULAR GRAFITO MAPED
$5.90

LÁPIZ TRIANGULAR INICIAL JUMBO

Lápiz Triangular de Escritura Inicial Jumbo Pelikan. Es una lápiz especial para comenzar aprender a escribir. Es ergonómico y con minas resistentes. Hechos con madera de alta calidad proveniente de bosques reforestados. Lapiz y lapices El Lápiz Pelikan Jumbo Inicial es el mejor soporte para tus pequeños en preescolar, pues les ofrece toda la ergonomía para que aprendan a trazar o escribir con confianza, facilidad y comodidad. Forma jumbo triangular pensada para una sujeción óptima a sus manitas. Pesa lo suficiente y mide lo necesario para que practiquen en las mejores condiciones de confort. Está hecho con madera resistente que soporta el uso constante y el trato rudo. 1 pieza HB número 2 que funcionan perfectamente para la escritura. Cada lápiz incluye una suave goma que no maltrata el papel y tampoco lo mancha.
$23.90