Mochilas y Estuches

View as Grid List
Sort by
Display per page

ESTUCHE DE LÁPICES DE COLORES

ESTUCHE DE LÁPICES DE COLORES DE LUJO FABER CASTELL
$349.90

ESTUCHE LAPICERO DE PLÁSTICO MAPED

Estuche Lapicero de Material Plástico o Agave MAPED. Foto ilustrativa. La Lapicera Maped Study Box es un accesorio escolar que te permitirá organizar, proteger y usar tus útiles con mayor facilidad mientras tomas tus clases. Su diseño amplio y resistente es ideal para guardar una variedad amplia de lápices, plumones y otras herramientas de uso común en la escuela. La bandeja extraíble con 4 divisiones te permitirá acomodar los útiles escolares con comodidad. Su textura facilita el agarre para evitar daños en el estuche y los componentes al interior. Viene con un mini-pizarrón borrable en la tapa para que escribas notas, tareas o pendientes, o simplemente para distraer la mente un rato con tu mejor amigo mientras juegan gato
$79.90

ESTUCHE PARA LÁPICES

ESTUCHE PARA LÁPICES BARRILITO MOD. 1002
$39.90

MOCHILA CHENSON ANITA MEJÍA

Mochila escolar CHENSON ESPECIFICACIONES - Detalles en lentejuelas - Bolsillo frontal con cierre. - Bolsillos laterales. - 95% Poliéster, 5% Nylon
$790.00

MOCHILA CHENSON ANITA MEJÍA COLOR NEGRO

Mochila grande con colores dinámicos y divertidos, incluye un bolsillo frontal con cierre y bolsillos laterales.
$590.00

MOCHILA CHENSON ASSASSINS CREED

Cuenta con bolsillo frontal con cierre y bolsillos laterales para la botella de agua. Es cómoda, ya que cuenta con asa y tirantes acolchados, es durable y muy resistente.
$590.00

MOCHILA CHENSON HAPPY GIRL

Mochila escolar CHENSON, bolsillos laterales de malla tipo 3D y tirantes acojinados que te permitirán llevar tus cosas cómodamente.
$790.00

MOCHILA CHENSON JUVENIL AZUL LINEA 1818

Cuenta con doble bolsillo frontal con cierre y portalaptop interno acolchado. Es cómoda, ya que cuenta con asa y tirantes acolchados, es durable y muy resistente.
$679.00

MOCHILA CHENSON JUVENIL FEMENINO MORADA 1818

Cuenta con doble bolsillo frontal con cierre y portalaptop interno acolchado. Es cómoda, ya que cuenta con asa y tirantes acolchados, es durable y muy resistente.
$690.00